Exellent airb/b 1 of best ive stayed in& everything is as described perfect place to holiday. Exellant
El apartamento que nos toco no tenía la vistas al mar, al llegar la comunicación fue pésima porque el que nos atendió no hablaba español pero el piso estaba genial , al segundo día tuvimos que dejar el piso un tiempo porque también estaba en venta y tenían que enseñarlo y eso no nos hizo mucha gracia.
Todo perfecto, la casa limpia, con el aire acondicionado, piscina y las habitaciones en un estado impecable.
Se echa de menos un aparcamiento privado con tanta afluencia de gente, pero por lo demás de 10.
El apartamento está muy limpio, las fotos son tan cual, pero cuando entras te sorprende pq esta mejor de lo que esperabas. Perfecto en decoración y limpieza. Hay de todo, las camas con colchones duros, muy cómodos. La playa está muy cerca, bajas andando y no hay necesidad de mover el coche, pq esa es la única pega, aparcar es supercomplicado en temporada alta. La piscina no la hemos pisado así que no puedo valorarla. Hemos comido de menú y un día paella en Las 3 palmeras, se come muy bien. La pizza de la Pizzeria Maravillas buenísima, por destacar algunos sitios. Hemos estado muy bien y hemos disfrutado mucho. Muchas gracias a Arthur por la entrega de llaves que fue rápida y sencilla y como no nos ha faltado de nada no hemos necesitado contactar con él, solo para devolverle las llaves. Recomiendo el apartamento a cualquiera que quiera pasar unos días de playa
Muy recomendable, todo muy nuevo, práctico 100%, completo en cuanto a cosas de uso diario, gel, champú, sal, bolsas basura, papel higiénico, sillas y sombrilla playa, etc... Piscina estupenda, cercanía a la playa. Sin problema de aparcamiento. Recogida de llaves en oficina de enfrente. He ido con mis tres hijos y están encantados. Lo hemos disfrutado mucho.
Arturs apartment is spotless
So near to the beach
The beds are super comfy
Alexander was very quick to respond with any questions
We will return
Thank you for a wonderful experience
A fantastic apartment in a perfect location with the best communal pool EVER! The apartment was spotlessly clean and well equipped (including chairs and an umbrella for the beach and a heater and hair dryer). Lovely touch with some complimentary toiletries too.